Espacio publicitario
Martes 25 de septiembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Meta4 bate su récord de facturación

La empresa especialista en soluciones para la gestión y desarrollo del capital humano e intelectual sumó 63 millones de euros (+5%). Las soluciones cloud han registrado un aumento de 26% y ya representan 40% de la cifra total de la facturación del grupo.

mié 15 de marzo de 2017
Comentarios: (0)

Esta cifra récord de facturación se debe fundamentalmente al crecimiento de su línea de soluciones SaaS de Nómina y Recursos Humanos, que ha experimentado un incremento de 26% en relación al ejercicio anterior, representando ya 40% de la facturación total del grupo.

El ritmo de ventas en el último ejercicio fue muy positivo para Meta4. En España, más de 25 importantes compañías han adquirido las soluciones SaaS Nómina y RR.HH. de Meta4 para gestionar el talento de sus organizaciones. Entre ellas destacan Ingesan -filial de Grupo OHL referente en el sector de facilities management con 10.000 empleados-; la entidad financiera Ibercaja -con 6.000 empleados-; Carglass España -especializada en cristalería del automóvil perteneciente a Grupo Belron, con 950 empleados en España-; la compañía de alimentación y bebidas Grupo Osborne -con 1.000 empleados-, y la multinacional de outsourcing proveedora de experiencias multicanales para el consumidor Teleperformance -con más de 7.000 empleados en Portugal-.

Meta4 continúa reforzando su expansión internacional siendo Francia y América latina las dos áreas geográficas que más han contribuido a las positivas cifras que ha alcanzado la compañía durante su último ejercicio.

En relación a América Latina, la compañía ha experimentado un crecimiento en esta área geográfica, donde la facturación de la línea de soluciones SaaS aumentó 40% respecto al año anterior, gracias a la firma de 15 nuevos contratos. Entre los últimos clientes firmados destacan compañías de gran relevancia como Lear Corporation -multinacional estadounidense líder mundial en fabricación de asientos para automóviles con 54.000 empleados-; el grupo empresarial argentino Benito Roggio -con 3.000 empleados-; la Universidad Abierta Interamericana -con 6.500 empleados-, y Credibanco -entidad financiera colombiana, con 800 empleados-.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets