Banco Galicia y Clarín: primera edición de los Premios Pyme

Pequeñas y medianas empresas serán premiadas por su contribución en el desarrollo económico y social de nuestro país.

15 marzo, 2017

La iniciativa de estas dos entidades va dirigida a todas las pequeñas y medianas empresas del país, las que representan más de 60% del empleo y más de 40% del PBI. En esta edición, se abren cuatro categorías, en las que la PYME interesada en participar podrá presentar su caso: Pyme Innovadora, Familiar, de Alto Impacto Social y/o Ambiental, y de Alto Impacto Global.

Para participar hay que ingresar en www.premiospyme.com.ar, donde además se podrá obtener mayor información sobre los requisitos para concursar en cada categoría y descargar un instructivo y consultar las bases y condiciones. La fecha límite para postularse será el 28 de abril de 2017. Los interesados deberán descargar y completar el formulario de inscripción. Cada empresa podrá presentarse hasta en dos categorías.

Habrá un jurado evaluador que analizará los casos y seleccionará una terna por categoría. Como cierre, el 15 de junio un jurado de honor, definirá los ganadores de cada categoría y ese mismo día se celebrará el evento de premiación.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades