Adecco designa director general

Francisco Martínez toma el cargo para la Argentina de la compañía en la que se desempeña su carrera desde 1996.

15 marzo, 2017

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en recursos humanos, anuncia el nombramiento de Francisco Martínez como director general de Adecco Argentina.

Martínez inició su carrera profesional en Grupo Adecco en el año 1996 como director de la delegación de Badalona en Barcelona, España. Posteriormente se unió a la Dirección Comercial de España como director de Grandes Cuentas Retail-Distribución Comercial. En el año 2000 Francisco fue promocionado a director Regional en España, posición que ocupó con gran éxito hasta el año 2015 cuando fue nombrado director General de Adecco Chile. A partir del 1 de marzo, llegó a Argentina para liderar la operación de Adecco a escala nacional.

Es Licenciado en Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona. Además realizó un programa de Liderazgo Empresarial y otro sobre Management.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades