Espacio publicitario
Jueves 25 de mayo de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Lemus supervisó la elaboración de la vacuna antigripal

El ministro de Salud de la Nación recorrió la planta de producción de la vacuna antigripal en Argentina e indicó que "este año vamos a tener dos millones y medio más de vacunas antigripales que el año pasado" y que "se trata de un total de 12 millones de dosis -9.500.000 son para adultos y 2.500.000 para niños- adquiridas por el Ministerio de Salud de la Nación para la población de riesgo de las 24 jurisdicciones del país y también para el PAMI".

vie 17 de marzo de 2017
Comentarios: (0)

El ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, recorrió la planta de producción de la vacuna antigripal que se aplica en Argentina, Sinergium Biotech, junto a una delegación de siete ministros provinciales y funcionarios nacionales. Durante la visita las autoridades sanitarias supervisaron la elaboración de la vacuna adquirida por el Estado nacional para inmunizar a la población de riesgo.

Jorge  Lemus, quien estuvo acompañado por los ministros de Salud de Córdoba, La Rioja, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta y Tucumán y el accionista de la empresa y CEO del Grupo Insud, Hugo Sigman, afirmó que "producir la vacuna en el país es un orgullo".

 

La planta del Laboratorio Sinergium Biotech está ubicada en la localidad bonaerense de Garín y cumple con las regulaciones nacionales establecidas por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y el Mercosur. 

 

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets