La consultora EY inaugura oficinas y lanza el nuevo Centro de Capacitación

En el marco del plan de expansión y contratación de 1000 profesionales, EY Argentina anunció la inauguración de nuevas oficinas, ubicadas en Alem 518 1° piso de la ciudad de Buenos Aires.

21 marzo, 2017

También anunció el lanzamiento del nuevo Centro de Capacitación “EYU” para la formación de los 2500 colaboradores que integran la firma.

El nuevo “Centro EYU”, cuenta con cuatro salas de capacitación, recursos tecnológicos de avanzada,  un área de refrigerios y un espacio abierto estilo jardín urbano.

Con este nuevo espacio de entrenamiento, EY renueva su compromiso constante con el desarrollo de sus profesionales y la formación de líderes de excelencia y referentes en el mercado, potenciando el talento y la innovación para estar preparados a los constantes cambios y desafíos de la nueva economía.

La expansión de su planta profesional, la amplificación de su oficinas y la inversión en capacitación y tecnología es parte del compromiso asumido por EY para con sus clientes, su gente y la comunidad en general para desarrollar un mejor entorno de negocios.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades