Llega Rápido y Fácil

Ya cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados y el apoyo de más de 50 instituciones financieras locales.Tiene más de 500.000 visitas mensuales, 5.000 solicitudes diarias y estiman que de 30 a 50% de las personas que califican terminan obteniendo un crédito a través de la plataforma, alcanzando colocaciones mensuales superiores a los US$ 10 millones.

22 marzo, 2017

Rápido y Fácil, la herramienta que simplifica el acceso al crédito en Latinoamérica, llega a la Argentina con el objetivo de facilitar el acercamiento entre personas y entidades financieras. Este nuevo espacio, le permitirá a bancos y financieras presentar sus productos ante personas interesadas que cumplan con sus perfiles crediticios y obtener los contactos directos para ser más efectivos en su proceso de venta. A su vez, los usuarios de forma confidencial y gratuita, podrán comparar las opciones de préstamos disponibles para su perfil e informarse sobre sobre los montos, tasas y cuotas.  El proyecto, que surgió en Uruguay en 2011 con una inversión de US$ 500.000, ya revolucionó el mercado y hoy cuenta con más de 1.000.000 de usuarios registrados.

Para operar en Rápido y Fácil, los usuarios deben ingresar al sitio y a través de una solicitud privada, completar un formulario con algunos datos personales mínimos. Con esa información, la plataforma realiza un análisis del perfil de cada persona en base a información estadística, informativas externas públicas y sistemas de scoring de cada cliente asociado y muestra al usuario las opciones a su alcance para que pueda analizarlas. Un vez que este haya identificado las propuestas que son de su interés, el banco recibirá los datos de contacto y la solicitud del usuario para poder ofrecerle retirar el préstamo por la sucursal más cercana a su domicilio. A través de la plataforma, podrán acceder a préstamos personales, a corto plazo, con veraz, además de diversos créditos y adelantos en efectivo de forma más simple.

La plataforma representa un innovador canal de venta con alta taza de colocación para las entidades financieras, ya que les segmenta los perfiles demográficos y ofrece contactos interesados en sus productos que cumplen con los requisitos fijados por cada banco. “Luego de años de trabajar con entidades bancarias en toda Latinoamérica, entendimos que teníamos que llevarles internet para simplificar su proceso de venta. Notamos que invierten innumerables sumas de dinero en contactar de forma telefónica a millones de personas para ofrecer sus productos, lo que representa un costo operativo enorme. Rápido y Fácil en cambio, les realiza una segmentación y ofrece los contactos de aquellos verdaderamente interesados y aptos para obtener el crédito” explica Marcos Lombardo, fundador y CEO de Credileads.com

Con más de 500.000 visitas mensuales, 5.000 solicitudes diarias y 1.000.000 usuarios registrados, Rápido y Fácil ya está revolucionando el mercado financiero en el país. Estiman que de un 30 a un 50% de las personas que califican terminan obteniendo un crédito a través de la plataforma, alcanzando colocaciones mensuales superiores a los USD 10 millones. En la Argentina, ya cuenta con el apoyo de más de 50 instituciones financieras locales, entre ellas, el Banco Galicia, Banco Supervielle, Cordial Financiera, Walmart, Tarjeta Nevada, Provencred, BST (Banco de Seguros y Transacciones), entre muchos otros.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades