Un millón de anunciantes en Instagram

Actualmente hay ocho millones de compañías que usan perfiles de empresa, la mayoría de las cuales proceden de los Estados Unidos, Brasil, Indonesia, Rusia y el Reino Unido​.

22 marzo, 2017

Durante el pasado año, se han producido más cambios en Instagram que durante los cinco anteriores. Introdujo Instagram Stories, una nueva función para que las empresas puedan compartir momentos cotidianos, el consumo de vídeos se disparó, adquirió una nueva identidad de marca y la comunidad creció hasta superar los 600 millones de personas en el mundo.

Hoy, cuenta con más de un millón de anunciantes mensuales activos (eran 200.000 hace un año) y, durante el último mes, más de 120 millones de usuarios de Instagram visitaron un sitio web, obtuvieron indicaciones, llamaron, enviaron correos electrónicos o mensajes directos para obtener más información sobre alguna empresa.

“Las pasiones son el motor de la comunidad. Las personas acuden a Instagram a seguir sus pasiones, desde los viajes hasta la moda, pasando por la comida, el entretenimiento y mucho más. Las marcas también son objeto de esas pasiones: un 80 % de los usuarios de Instagram sigue alguna empresa hoy”, comentan desde la firma.

Las herramientas como Boomerang e Hyperlapse ayudan a las personas y las empresas a desarrollar rápidamente contenido atractivo. Además, tratándose de una plataforma pensada para los móviles, publicar un anuncio también resulta muy sencillo. Con solo cuatro toques se puede crear un anuncio desde un perfil de empresa.

La mayoría de los anunciantes y aquellas personas que usan herramientas empresariales son pequeñas empresas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades