Ford presentó el nuevo Mondeo en la Argentina

El Nuevo Mondeo se presentó para el mercado local, en una reunión para la prensa que se realizó en el complejo Al Río, donde Ford exhibió las versiones TITANIUM y SEL, ambos equipados con el impulsor Ecoboost 2.0L capaz de entregar 240 CV de potencia y transmisión automática de 6 velocidades. Con una garantía de 3 años o 100.000 km, lo que suceda primero, estarán disponibles con un precio de $764.800 y $646.900, respectivamente.

22 marzo, 2017

El Nuevo Mondeo es un vehículo creado para inspirar por ser la unión entre tecnología, sofisticación y eficiencia, diseño innovador e ingeniería de precisión.

Su ADN está constituido por cuatro grandes pilares que lo identifican y definen en todos sus aspectos: Diseño, Confort Ejecutivo, Tecnología y Seguridad.

El Nuevo Mondeo se distingue por su silueta elegante y deportiva, mientras que su lujoso interior brinda confort a los pasajeros con todas las prestaciones y tecnologías, propias de un vehículo de alta gama.

El renovado vehículo de Ford, impone un nuevo diseño frontal que destaca su grilla cromada, logrando una apariencia más sofisticada y moderna.

También incorpora tecnología full LED en los faros delanteros que, al activar la luz de giro, cambia la luz diurna a un tono naranja. Agrega además tecnología LED en los faros antiniebla, brindando mayor iluminación y seguridad al conductor. Adicionalmente, cuenta con luces inteligentes que se activan automáticamente para brindar mayor visibilidad con la particularidad de ser capaces de desactivarse al detectar que otro vehículo viene de frente, evitando un posible encandilamiento.

El Nuevo Mondeo posee dos diseños de llantas de 18″ de aluminio completamente renovadas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades