Exeltis, de Insud, compró un laboratorio de Juste de España

Exeltis,de Grupo Insud, adquirió en España la división Juste Farma del laboratorio Juste, dedicado a la venta de productos farmacéuticos de ginecología, sistema nervioso central y atención primaria.

22 marzo, 2017

Esta compra refuerza la presencia Exeltis en España y le permite incorporar los medicamentos de Juste para el tratamiento del insomnio, la depresión y la epilepsia, entre otros. También suma sus actividades de investigación, promoción y comercialización así como su red de ventas.

Exeltis forma parte de Grupo Insud, un conglomerado empresarial dedicado a las industrias farmacéutica, agroforestal, cultural y de naturaleza y diseño. Silvia Gold y Hugo Sigman, fundadores y accionistas, comenzaron en la industria farmacéutica, en 1977. Hoy el grupo tiene presencia en más de 40 países, incluyendo Argentina.

Juste fue creado en Madrid, España, en 1922 por Rafael Juste, cuenta con una planta de producción y fabrica principios activos destinados a laboratorios de todo el mundo.

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades