La Iglesia Nórdica aloja ahora al restó del Club Sueco

Luego de varias décadas de permanencia en el edificio Suecia, donde también funcionaba la embajada homónima, el restaurante del Club Sueco se mudó a San Telmo, al mismísimo interior de la Iglesia Nórdica de Buenos Aires.

28 marzo, 2017

La iglesia, ubicada en Azopardo 1428, se caracteriza por la belleza de su arquitectura y elementos decorativos propios de la cultura escandinava. Cuenta con un gran salón, donde funciona el restaurante, y un jardín en pulmón de manzana, donde los sábados se ofrece un brunch al aire libre. Los chefs Nancy Sittmann (ex Club Danés) y Martín Varela (ex Sociedad Central de Arquitectos) preparan para los comensales Kottbullar, Tentación de Janssons, porotos negros, pastas picantes -y no tanto- para untar sobre panes caseros, fiambres y quesos de primera línea, salmón ahumado, y variedad de frutas y opciones dulces, entre otras tantas delicias.

Así, el Club Sueco agrega, a su encanto típico y destacada gastronomía, los desayunos, de lunes a viernes –desde las 8 am- que se unen a sus clásicos almuerzos -hasta las 15 hs-; afianza su Smörgåsbord -típico buffet sueco que se celebra todos los viernes por la noche-, y suma, además, su imperdible brunch bajo los árboles -los sábados de 11 a 14:30-.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades