Esarq recertificó su Sistema de Gestión de Calidad

btuvo la recertificación de la Norma ISO 9001:2008 que había obtenido en el año 2013, y también del Referencial IRAM CPAU Nº4, con el cuál se encontraba certificado desde 2010. La auditoría estuvo a cargo de la certificadora TÜVRheinland.

3 abril, 2017

TÜVRheinland otorgó la re-certificación ISO 9001-2008 y del Referencial Nº4 IRAM-CPAU del Sistema de Gestión de Calidad de Esarq tras realizar una auditoría integral del Estudio. El alcance de la certificación contempla los procesos de Proyecto, Dirección de Obra y Gerenciamiento de Obras de Arquitectura.

El primer certificado del Referencial IRAM-CPAU fue obtenido por Esarq en 2010. Dicho Referencial, específico para Estudios de Arquitectura, hace foco en el desempeño profesional de los Estudios, aunque sus requerimientos son parte de la Norma ISO 9001-2008. A partir de la obtención de dicha certificación, Esarq decidió avanzar en los conceptos incorporados para llegar a la certificación de la Norma ISO 9001-2008.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades