Dogg ahora también con hamburguesas

La cadena de hot dogs del chef Máximo Togni abre su propuesta en el local de Belgrano, CABA.

3 abril, 2017

En diciembre del 2013, se inauguró Dogg, el primer fast food que planteó una nueva mirada sobre una de las comidas favoritas de los argentinos. Tras una gran aceptación por parte del público, abrió dos sucursales en Tribunales y Belgrano.

Pioneros en el tema, sus salchichas de elaboración propia están hechas con carne 100% seleccionada de tres tipos de cortes distintos y especias secretas. Los socios de Dogg estuvieron más de seis meses para encontrar la combinación perfecta que recreara a la perfección el sabor de aquel hot dog estadounidense. El pan que acompaña también es de receta propia y se hornea diariamente en el local.

Se pueden encontrar clásicos como el hot dog con chucrut, pepinos agridulces y relish, con Chili y Queso Cheddar o con queso cheddar, panceta crispy y cebolla con morrones asados, acompañados con papas fritas y bebida a elección, gaseosa, limonada o cerveza tirada artesanal. A su vez cuenta con extras cómo salchicha envuelta en panceta o gratinada con tres tipos de quesos. También ofrecen a sus clientes armar su propia combinación, eligiendo entre 12 ingredientes fríos y calientes.

Además, para los que no comen carne, cuentan con una salchicha de Falafel, de elaboración propia.

En su sucursal de Belgrano, abierta hace un año, acaba de presentar una novedad, las hamburguesas de Dogg.

Después de meses de desarrollo, Máximo Togni encontró la receta perfecta, inspirada en las hamburguesas que se pueden encontrar en NY. 200 gr de carne Aberdeen Angus de pastura y con un pan de papa elaborado por Dogg y horneado en el momento. Para pedir, las alternativas son: Burger con pepinos, bacon y cheddar, Burger con chili y cheddar y Burger con Cheddar, tomate y lechuga. También hay una opción del día, como de hongo Portobello, cebolla caramelizada y cheddar. Para todas hay disponible jalapeños gratis como topping extra.

Dogg también es un pionero en salsas picantes, ya que desde sus inicios cuenta con una estantería con salsas picantes de todo el mundo, que se pueden poner libremente tanto para los hot dogs como para las burgers.

En lo que respecta a bebidas se destaca por su limonada con menta. En el local de Belgrano, su cerveza tirada es de la marca siete colores. Y también ofrecen cocktails, como Campari Orange, Cynar Pomelo, Gin Tonic o Negroni.

Happy hour: En el local de Microcentro (martes a jueves de 17 a 20:30) y en el de Belgrano (lunes a domingo de 17 a 20:30)

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades