Telecom Personal firma un acuerdo de financiación por US$ 100 millones

El acuerdo con Corporación Interamericana de Inversiones (CII), miembro de Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID) tiene un plazo de seis años y está destinado al despliegue de la red 4G en el país.

11 abril, 2017

Este acuerdo forma parte del programa de financiamiento del plan de inversiones de Grupo Telecom para el trienio 2016-2018. En este período la compañía prevé invertir más de $40.000 millones en infraestructura de red, lo que la ubica entre las empresas que más invierte en el país.

La CII otorga este tipo de préstamos a empresas que favorezcan el desarrollo social y económico de la región, como es el caso de Telecom Personal, cuya red 4G está en pleno crecimiento y acerca los beneficios de la conectividad de banda ancha móvil a alrededor de 800 localidades y más de 6 millones de personas.

El convenio fue suscrito por Germán Vidal, CEO de Grupo Telecom; Luis Alberto Moreno, presidente del grupo BID; y James Scriven, gerente general de CII. Durante el encuentro fueron testigos honorarios Gema Sacristan, directora general de Negocios de CII; Agustin Garzón, gerente ejecutivo de ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones de la República Argentina), Santiago Bausili, secretario de Finanzas de la Nación, y Pablo Quirno, jefe de gabinete en el Ministerio de Finanzas de la Nación.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades