The Rocky Horror Show

El musical "de culto" vuelve a las tablas, desde el 18 de abril, todos los martes a las 21:00, en el Teatro Maipo.

17 abril, 2017

Más de 9.000 personas lo vieron el año pasado en el Teatro Maipo y disfrutaron con la locura que desata este musical que no deja de sorprender.

The Rocky Horror Show se estrenó en el Royal Court Theatre de Londres el 19 de junio de 1973. Gracias a su éxito, se replicó en tres teatros de Londres posteriormente y logró su versión cinematográfica bajo el título The Rocky Horror Picture Show. La película recaudó más de US$ 135 millones en taquilla y todavía se puede ver en cines del mundo.

Durante 2016, en Argentina, se representaron 13 funciones de la primera temporada. Una historia de culto convertida en ritual, con una audiencia activa que llega al teatro disfrazada, con carteles y dispuesta a seguir al pie de la letra la guía de participación para cada escena, propuesta en el programa y en redes sociales.

Una gran apuesta del joven director y productor Andie Say, acompañado por Mariano Cantarini en la dirección musical y vocal, Alejandro Lavallén en la dirección coreográfica, Luli Muiño como Dance Captain y con la adaptación de Marcelo Kotliar, supervisión musical de Lorenzo Guggenheim y dirección de arte de Javier Ponzio.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades