Club Med: una propuesta para viajes estudiantiles

La compañía pionera en el concepto all inclusive firmó un acuerdo con Soulmax y comunicó su oferta en turismo estudiantil.

17 abril, 2017

Club Med, la red de centros turísticos más grande del mundo, firmó un acuerdo con Soulmax Travel, compañía con casi 20 años de experiencia en viajes de estudiantes. Con este acuerdo, Club Med apuesta a ampliar su propuesta, orientándose al sector de viajes de egresados en los destinos preferidos por los adolescentes, como Punta Cana, Cancún y Brasil.

La compañía ofrece entretenimiento para los estudiantes con un programa especialmente diseñado para ellos. Los adolescentes podrán disfrutar de deportes de todo tipo y de una gran variedad de actividades acompañados por la energía y calidez humana que brindan los G.O. de los Village.
Además de sus encantadoras playas, cada destino presenta propuestas de entretenimiento, como snorkeling, wakeboard y esquí acuático en Cancún y toda la magia del mundo circense de Club Med Creactive by Cirque du Soleil en Punta Cana. Asimismo, la asoción entre Club Med y Soulmax brindan a los estudiantes un ambiente seguro donde serán cuidados y supervisados al mismo tiempo que se divierten. Se trata de una propuesta diferencial y exclusiva que asegura una experiencia única para los adolescentes y la tranquilidad de los padres, con un programa en el que todo está resuelto en un único y mismo lugar, sin costos adicionales.

Las distintas ofertas de viajes para estudiantes pueden ser comercializadas en todas las agencias del país a través de Soulmax, que cuenta con todos los requisitos necesarios para el segmento estudiantil.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades