Espacio publicitario
Sábado 19 de agosto de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Dubai busca expandir inversiones en el país

La Cámara de Comercio e Industria de Dubai liderará durante esta semana una misión comercial a Latinoamérica como parte del Global Business Forum.

mar 18 de abril de 2017
Comentarios: (0)

Argentina, Brasil y Paraguay son los países de la región que estarán recibiendo a los ejecutivos de la cámara del país árabe. Entre los objetivos de la misión, está la profundización entre Latinoamérica y Dubai como así también la promoción de los emiratos como un destino atractivo para las inversiones y el comercio en la región.

La delegación comprende a líderes de los Emiratos Árabes Unidos, inversores, tomadores de decisión, dignatarios y funcionarios oficiales. Los delegados se reunirán con los representantes de los sectores públicos y privados de cada país para discutir sinergias entre Latinoamérica y Dubai y explorar nuevas oportunidades en varios sectores prioritarios como logística, agro negocios, manufactura, energías renovables y turismo. Actualmente, la Cámara de Comercio e Industria de Dubai es una de las cámaras más grandes a nivel mundial en términos de cantidad de miembros, en tanto que cuenta con más de 200.000 empresas registradas.

"Somos optimistas sobre nuestra misión comercial a Latinoamérica. Argentina es uno de los socios comerciales más importantes de Latinoamérica. Nuestro intercambio registrado en términos logísticos supera los US$ 240 millones en 2016. Nuestra intención en esta misión comercial es el intercambio de ideas y el incremento de nuestro ya potente vínculo de cooperación entre ambas regiones tras encontrar nuevos caminos para el desarrollo de los negocios. Argentina es un país con inmensas oportunidades para los negocios de Dubai" concluyó Majid Al Ghurair, director de la Cámara de Comercio e Industria de ese país.  

 

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Protagonistas
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets