Dubai busca expandir inversiones en el país

La Cámara de Comercio e Industria de Dubai liderará durante esta semana una misión comercial a Latinoamérica como parte del Global Business Forum.

18 abril, 2017

Argentina, Brasil y Paraguay son los países de la región que estarán recibiendo a los ejecutivos de la cámara del país árabe. Entre los objetivos de la misión, está la profundización entre Latinoamérica y Dubai como así también la promoción de los emiratos como un destino atractivo para las inversiones y el comercio en la región.

La delegación comprende a líderes de los Emiratos Ãrabes Unidos, inversores, tomadores de decisión, dignatarios y funcionarios oficiales. Los delegados se reunirán con los representantes de los sectores públicos y privados de cada país para discutir sinergias entre Latinoamérica y Dubai y explorar nuevas oportunidades en varios sectores prioritarios como logística, agro negocios, manufactura, energías renovables y turismo. Actualmente, la Cámara de Comercio e Industria de Dubai es una de las cámaras más grandes a nivel mundial en términos de cantidad de miembros, en tanto que cuenta con más de 200.000 empresas registradas.

“Somos optimistas sobre nuestra misión comercial a Latinoamérica. Argentina es uno de los socios comerciales más importantes de Latinoamérica. Nuestro intercambio registrado en términos logísticos supera los US$ 240 millones en 2016. Nuestra intención en esta misión comercial es el intercambio de ideas y el incremento de nuestro ya potente vínculo de cooperación entre ambas regiones tras encontrar nuevos caminos para el desarrollo de los negocios. Argentina es un país con inmensas oportunidades para los negocios de Dubai” concluyó Majid Al Ghurair, director de la Cámara de Comercio e Industria de ese país.  

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades