Indra prevé incorporar 100 jóvenes profesionales en el país

La compañía ha lanzado el programa Smart Start para incorporar a jóvenes procedentes de la universidad con el fin de impulsar su apuesta por la transformación digital y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.

20 abril, 2017

Estos 100 juniors se suman a los 50 que ya ingresaron a la compañía el año pasado. Para garantizar su formación y desarrollo, estos jóvenes profesionales se integrarán en equipos de Indra que desarrollan proyectos innovadores y de referencia a nivel global. Contarán con el apoyo de profesionales con experiencia que actuarán como mentores, con un plan de formación integral y, además, serán parte activa de la nueva cultura innovadora que impulsa la compañía.

 

Indra, una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología, refuerza su compromiso con el talento joven lanzando nuevamente su Programa de Jóvenes Profesionales, denominado Smart Start, para incorporar en Argentina, en todas sus áreas de negocio, a jóvenes procedentes de las universidades que contribuyan a impulsar su apuesta por la transformación digital y el desarrollo de nuevas soluciones y servicios. La iniciativa supondrá la incorporación de 100 jóvenes a lo largo del 2017, que estén promediando sus estudios de grado, especialmente del ámbito científico-tecnológico.

Indra tiene el objetivo de atraer y retener al mejor talento. Quiere aumentar su cantera de profesionales reforzando determinados perfiles, especialmente vinculados con los nuevos negocios, como los relacionados con la transformación digital, así como con el desarrollo de su nueva oferta y de sus soluciones de alta tecnología. En 2016, la compañía sumó 50 nuevos profesionales recién titulados o promediando la carrera a su equipo en Argentina, donde hoy trabajan cerca de 700 personas distribuidas en las sedes de Buenos Aires y Córdoba.

En concreto, Indra busca jóvenes de entre 20 y 25 años, promediando carreras fundamentalmente científico tecnológicas (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física…) o Administración de Empresas y con buen nivel de inglés. Personas innovadoras, proactivas, flexibles, que sepan trabajar en equipo y con ganas de aprender para participar en proyectos que abarcan desde la consultoría funcional y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades