Espacio publicitario
Sábado 24 de junio de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Baufest obtuvo la calificación "raA" de Standard & Poor’s 


Esta empresa internacional (de origen argentino) de software, innovación y tecnología, anunció que Standard & Poor’s Global Ratings subió sus calificaciones a la categoría "raA". En el año 2013 la empresa obtuvo la calificación Investment 

jue 20 de abril de 2017
Comentarios: (0)

Grade "raBBB-" y es la única compañía de tecnología en América latina con una calificación de S&P. Este nuevo rate "raA" la posiciona muy favorablemente de cara al financiamiento de sus proyectos de expansión internacional, crecimiento no orgánico e inversiones en real state.

Este incremento se produce luego de la suba de las calificaciones de la República Argentina a "B" desde "B-" a escala global y a "raA+" desde "raBBB" a escala nacional, como así también la suba de la evaluación del riesgo de transferencia y convertibilidad a "B+" desde "B-". La calificación de Baufest refleja el fortalecimiento del marco institucional y macroeconómico, que reduce el riesgo de acciones gubernamentales que deterioren las condiciones bajo las que opera el sector corporativo.?Standard & Poor´s Ratings Services, parte de McGraw Hill Financial Inc., provee información financiera, servicios analíticos y calificaciones de riesgo independientes a los mercados financieros internacionales. Sus evaluaciones expresan opiniones prospectivas sobre la calidad crediticia de emisores y obligaciones. Según los parámetros de la empresa, "una entidad que obtiene la calificación "raA" tiene una capacidad fuerte de cumplir con sus obligaciones financieras en comparación con otras entidades en el mercado nacional".

 

Tags: Baufest,
Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets