Quilmes lanza la nueva edición de Jóvenes Profesionales

Comenzó el proceso de selección de una nueva camada de Global Management Trainee, con el objetivo de sumar talentos para que en el mediano y corto plazo asuman puestos estratégicos y de liderazgo en la compañía de bebidas.

20 abril, 2017

 La convocatoria es nacional y está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse de las carreras de económicas, ingenierías, sociales y comerciales. Deberán contar con buen promedio académico y dominio avanzado de inglés. No es requisito tener experiencia laboral previa. Los interesados tienen tiempo hasta el 5 de mayo para postularse en www.abinbevgmt.com.ar, Zona Jobs, Bumeran, LinkedIn o en Facebook (facebook/cerveceriaquilmes). El proceso de selección incluye entrevistas individuales y grupales en las que se examinará las habilidades analíticas, capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, entre otras. La Compañía se hará cargo de los traslados de los pre-seleccionados del interior del país para que puedan asistir a la entrevista final. Si finalmente quedan elegidos, tendrán alojamiento y los traslados cubiertos por la empresa durante los meses que dure el porograma.

“Los Millennials buscan trabajar en lugares donde sientan que pueden ser protagonistas de cambios en un corto plazo. Por eso, en Cervecería y Maltería Quilmes, buscamos jóvenes a los que no los intimide exponerse frente a los mejores del mercado, tomar decisiones que tengan impacto en el negocio y que busquen adueñarse de sus propios proyectos. Aquí, les otorgamos la posibilidad de innovar y emprender dentro de un entorno moderno y dinámico, algo fundamental para esta nueva generación”, explicó Erica Zamora, Directora de Selección, Desarrollo, Capacitación, Cultura y Clima de Cervecería y Maltería Quilmes Global Management Trainee Program Todos los jóvenes seleccionados se incorporarán como empleados efectivos de Cervecería y Maltería Quilmes desde el primer día de programa. Durante 10 meses de entrenamiento cumplirán con un plan especialmente diseñado que incluye:
• 1 semana de capacitación en St. Louis (Missouri), Estados Unidos, donde se reunirán con todos los jóvenes profesionales del mundo de ese año y conocerán al CEO de AB InBev a escala global y a los n° 1 de cada área.
• Durante los primeros 5 meses rotarán mensualmente por las principales áreas: Industrial, Ventas, Marketing y IT, con el fin de desarrollar una visión general y estratégica del negocio. Tendrán proyectos críticos asignados en cada una de las rotaciones y los tendrán que exponer a cada vicepresidente de área al terminar el mes.
• Los siguientes 5 meses estarán asignados a un área específica dedicados a un proyecto estratégico y foco.
• Tendrán capacitaciones exclusivas:
a. Curso White Belt y Yellow Belt (Six Sigma).
b. Curso de presentaciones orales efectivas.
c. Curso intensivo de negocios dictado por Harvard.

Durante el proceso, existen instancias de seguimiento personalizadas con Recursos Humanos y con los vicepresidentes de la Compañía. Además, participan de un plan de capacitación integral, gestionado en forma conjunta por consultoras y universidades de primer nivel.

 

El programa en números
• Desde 1991, se postularon más de 265.000 candidatos
• Desde 1991, 490 postulantes ingresaron a la empresa como Jóvenes Profesionales
• Más del 55% de los vicepresidentes de la compañía a nivel mundial son Global Management Trainees.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades