Henkel, segundo ciclo de capacitación en RSE a su cadena de valor

Luego del primer ciclo de trabajo con sus proveedores estratégicos, renovó su convenio con Valor, RSE+Competitividad -la iniciativa que impulsa Amia y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin).

26 abril, 2017

En esta ocasión, las acciones se desarrollarán con distribuidores y cadenas comerciales que forman parte de los canales comerciales de Henkel.

El propósito es trabajar conjuntamente en temas de sustentabilidad, específicamente, en la incorporación de acciones de Responsabilidad Social que redunden en la mejora del desempeño de los socios estratégicos de Henkel, abordando los temas comunes, dejando capacidades instaladas, optimizando la relación entre las partes, mejorando la dinámica de trabajo y competitividad en la cadena de valor. En suma, crear valor compartido.

De este modo, a lo largo del curso se proporcionará a las empresas participantes herramientas de gestión en temas como: gobierno empresarial, ética en los negocios, derechos humanos en el ámbito empresarial, políticas laborales y ambientales, desarrollo de proveedores, fidelización de clientes y calidad de atención, relaciones con la comunidad, inversión social, medición de resultados y comunicación.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades