PAE inicia la 4ta temporada del programa de prevención y tratamiento de adicciones

Junto a la Fundación Nuevo Comodoro, esta iniciativa buscará la conformación de una Red Preventiva Comunitaria para trabajar en instituciones de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

2 mayo, 2017

Impulsado por Pan American Energy y Fundación Nuevo Comodoro, se inició la cuarta edición del Programa de Prevención y Tratamiento de Adicciones cuyo principal objetivo será conformar equipos de trabajo para implementar actividades de prevención en adicciones en instituciones de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly (Chubut). Además, se dictará formación específica para personal de la Policía Comunitaria y Policía de la Mujer de la zona con el fin de otorgar herramientas en tareas vinculadas a esta temática.

Desde 2014, esta iniciativa tiene como horizonte la generación de proyectos orientados a la problemática del consumo de drogas y a la formación de recurso humano calificado y especializado en el área. Así, en el último año, se ejecutaron 15 proyectos vinculados a este tema en escuelas de Comodoro Rivadavia y se formaron más de 40 operadores en prevención de adicciones.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades