Reconocimiento para American Airlines

Fue elegida la Mejor Aerolínea de Carga y la la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por décimo año consecutivo, según Air Cargo New.

5 mayo, 2017

American Airlines fue elegida Aerolínea de Carga del Año 2017 por los lectores de la publicación líder en la industria Air Cargo News en un evento de gala en Londres el 22 de abril. Esta es la primera vez en los 34 años de historia de este premio que una aerolínea de estadounidense ha sido reconocida por tres años consecutivos. American también fue nombrada la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por décimo año consecutivo durante la ceremonia.

El premio a la Aerolínea de Carga del Año reconoce a las aerolíneas que han proporcionado una experiencia del cliente extraordinaria basada en los resultados de la votación de más de 20.000 profesionales de cadenas de suministro. Durante un período de dos meses, se les pidió a despachadores de carga y asociados de servicio que visitaran la página de internet de la publicación y emitieran su voto por la aerolínea que proporcionaba la mejor experiencia del cliente en general y por el proveedor del mejor servicio en cada región.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades