4Finance presenta su producto Vivus.com.ar

El grupo de finanzas digitales se instala en el mercado local para otorgar micropréstamos a corto plazo con un concepto novedoso: créditos en 24 horas, sin necesidad de garantías y ofreciendo el primer préstamo sin interés.

5 mayo, 2017

4Finance, el grupo global de finanzas digitales de préstamos en línea y móviles para el consumidor, inició sus operaciones a finales de 2015 en la Argentina con su producto Vivus.com.ar, a través del cual ofrece microcréditos a corto plazo con una tasa de 0% en su primer préstamo y al que se puede acceder a través de internet desde cualquier lugar. El grupo es líder en la categoría fintech a escala mundial y viene a liderar un nicho que recién comienza a desarrollarse en la Argentina.

Con su marca Vivus.com.ar, 4Finance ofrece acceso a préstamos por pequeños montos, que se entregan en pocas horas, y que se pueden solicitar desde cualquier dispositivo a través de internet. Para aplicar a un crédito en Vivus, el solicitante solo debe completar una aplicación online que le toma unos pocos minutos completar y en segundos recibe confirmación sobre la aprobación de su préstamo. Luego, el dinero es transferido en pocas horas directamente a la cuenta de banco de quien lo solicita.

Los préstamos oscilan entre $2.000 y $6.000, y el solicitante tiene la posibilidad de elegir el plazo dentro de un mínimo de 7 días y un máximo de 30 días. El servicio de Vivus.com.ar facilita resolver una necesidad puntual o una emergencia, sin desestabilizar la economía mensual. Para esto, la compañía cuenta con avanzada tecnología que permite otorgar créditos a aquellos que estén en capacidad de devolverlo, evitando así que el beneficiario pueda entrar en un ciclo perjudicial de endeudamiento.

En la Argentina, Vivus.com.ar cuenta con 52 empleados y sus oficinas están localizadas en la Ciudad de Buenos Aires, convirtiéndose en la primera fintech en este segmento de operación 100% nacional.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades