Banco Provincia otorga $2.000 millones para crédito automotor

En promedio, cada solicitante tomó $192.000 a un plazo de 47 meses y con una cuota mensual de $4.000.

9 mayo, 2017

De acuerdo con el último relevamiento de la entidad, el sector docente encabeza el ranking de los pedidos de préstamo automotor con 23%, seguido por los empleados municipales y los policías. 49% de los tomadores tiene entre 35 y 50 años. Y entre las zonas donde más se liquidaron préstamos aparecen Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca y La Plata. Tanto hombres como mujeres quedaron igualados al analizar la distribución por género de las solicitudes de crédito.

El préstamo Banco Provincia Tu Auto (UVA) está pensado para adquirir automotores nacionales e importados, tanto nuevos como usados de hasta 5 años y solo para uso particular. El monto máximo es el equivalente en pesos a 30.000 Unidades de Valor Adquisitivo (UVA), ajustables por CER, que se estima en unos $550.000. El plazo más largo es a 48 meses, con una tasa de interés fija que va de 8 a 10% anual.

En los próximos días, la entidad pondrá en vigencia la línea UVA para la compra de motos, con características similares a los préstamos para automotores.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades