FCBarcelona de Estancia Mendoza: exclusivo para el Barça

La línea de vinos está integrada por tres varietales: Reserva Cabernet Sauvignon, Reserva Malbec y Reserva Malbec Premium, y un espumante, Pinot Noir.

9 mayo, 2017

 

Estancia Mendoza es una de las cinco marcas más vendidas en la Argentina en el segmento de media y alta gama, con una participación de 10% en el competitivo mercado local. Además, alcanzó rápidamente un posicionamiento distintivo en segmentos altamente calificados, contando actualmente con más de 70 productos en la cartera orientada tanto para el mercado nacional como el internacional. En los últimos años, invirtió unos US$ 20 millones, en el desarrollo de la bodega en Valle de Uco, en la nueva línea de fraccionadora de botellas, en barricas especiales y en molienda, en el impulso de nuestras marcas, incluyendo el desarrollo de Estancia Mendoza Wine Hotel.

El FCB Cabernet Sauvignon Reserva ($180) se destaca por su elegancia, estructura, notas de carácter especiado y herbáceo tan propias de este varietal cultivado en altura, amalgamadas con notas de chocolate y cuero sumadas en su crianza en roble. El final es delicado y complejo y se sugiere una temperatura de servicio de entre 15 y 17º C.

El FCB Malbec Reserva ($180) es un vino que posee entrada dulce y elegante, equilibrada, con aromas intensos y delicados a mermelada de frutos rojos y negros maduros entremezclados con notas de tabaco y vainilla. Se sugiere una temperatura de servicio de entre 15 y 17º C.

El FCB Pinot Noir ($180) posee burbujas finas y persistentes a la vista que se desprenden lentamente y acompañan al delicado color rosado tenue, con algunos matices naranjas que identifican a este varietal. En cuanto al olfato, posee un marcado predominio del carácter frutal con presencia de aromas que nos recuerdan a frutos rojos, especialmente frutilla, arándanos, cerezas y frambuesas, aromas que se acentúan con el suave desprendimiento de burbujas. En boca es un vino espumoso muy untuoso, con una acidez equilibrada que magnifica la sensación de frescura, su delicada efervescencia termina de redondear los atributos gustativos de este gran vino espumoso.

El FCB Malbec Premium ($300) es un vino que se encuentra con un muy buen balance entre fruta y madera, de elegantes taninos, acidez equilibrada, aromas de frutas negras y rojas como moras, ciruelas y guindas junto a flores como las violetas, menta, que son características del varietal, amalgamadas con notas de cacao, cuero y vainilla. Se sugiere una temperatura de servicio de entre 15 y 17º C.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades