Blue Star Group invierte y amplía su capacidad productiva

Con una inversión total de $16.43 millones, la compañía lleva adelante mejoras edilicias, de maquinaria e infraestructura que permiten a la fábrica incrementar su capacidad productiva en un 24%, abasteciendo con mayor surtido a la cadena de tiendas de Todomoda.

11 mayo, 2017

Blue Star Group -a empresa líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora- amplía la capacidad de producción en su planta textil ubicada en el barrio de Barracas.

Con una inversión total de $16.43 millones, la compañía lleva adelante mejoras edilicias, de maquinaria e infraestructura que permiten a la fábrica incrementar su capacidad productiva en 24%, abasteciendo con mayor surtido a la cadena de tiendas de Todomoda. Los productos son de diseño propio y pertenecen a las líneas ya desarrolladas por la empresa: accesorios de invierno, pañuelos, accesorios para el cabello y lencería, entre otros.

La compañía invertirá principalmente en eficiencia energética, su canal e-commerce y la apertura de cien nuevas tiendas, en sintonía con el plan de expansión nacional e internacional de la compañía, donde se ambiciona superar las 2000 tiendas en el año 2024.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades