Bagó presenta su biblioteca digital

 La misma está constituida por 20 obras digitalizadas, previamente publicadas por la compañía en su versión impresa y que, luego de alcanzar los 108.000 ejemplares distribuidos, hoy se encuentran agotadas.

15 mayo, 2017

Esta biblioteca digital ya se encuentra disponible en el sitio web www.bago.com.ar. Sus títulos abarcan temáticas relacionadas con el sentir nacional y ponen en valor las tradiciones argentinas y tienen como protagonistas a los máximos referentes del país en diversas expresiones artísticas como la música, pintura, fotografía y artesanías. Algunos de los títulos que se pueden recorrer en su totalidad y de forma libre y gratuita son Naturaleza argentina para mirar y sentir, Pérez Celis, Bertani, Lascano. Siglo XXI, Innovación argentina. Inventos y descubrimientos y Hacia una Argentina sustentable, entre otros.

Con la concreción de esta iniciativa, la firma se propone un doble desafío: llegar a más lectores de todo el mundo con la difusión de la cultura argentina y afianzar el compromiso con el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades