Arranca una nueva edición de EPIBA 2017

La expo de parques industriales de Buenos Aires comienza hoy, hasta mañana en el Parque Industrial Ruta 6, Cardales. Tendrá más de 250 stands, charlas y ronda de negocios.

17 mayo, 2017

Durante dos días, los referentes del sector industrial se harán lugar en el evento más importante de rubro. Habrá charlas y conferencias sobre financiamiento, oportunidades del sector, exportaciones, temas tributarios y ambientales, seguridad laboral y tecnología, entre otros. Además, 100 stands de parques industriales y 250 stands de empresas, organismos e instituciones del sector.

La expo tendrá entrada libre y gratuita para los visitantes y recibirá a los analistas, especialistas, periodistas y empresarios más reconocidos del sector industrial. El evento se desarrollará en un espacio de 50.000 metros cuadrados totales y un sector externo de 30 mil, en donde habrá una muestra de maquinaria pesada.

EPIBA contará con una jornada de ronda de negocios y habrá charlas, conferencias e información para pequeñas, medianas y grandes empresas: Beneficios para Pymes, Financiamiento, Soluciones para exportar, todo sobre la Ley Pyme, Seguridad en el trabajo y Gestión Ambiental, entre otros temas.

El encuentro contará con la presencia de casi 40 especialistas en materia industrial y del acto inaugural participarán autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Actividad sin costo

Días y Horarios: 17 y 18 de mayo de 2017, de 9 a 18 hs.

Sede: Parque Industrial Ruta 6

Accesos por: Ruta Provincial 6, Km 180, Los Cardales, Exaltación de la Cruz, a 5 Km de RN8 y a 18 Km de RN 9

Organiza: RedParques;

Informes www.epiba.com.ar

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades