Acuerdo entre Telecom y Came

Telecom y Personal junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), firmaron un acuerdo de colaboración conjunta para el desarrollo tecnológico y productivo de las pymes.

19 mayo, 2017

El objetivo del acuerdo es lograr espacios de relacionamiento con los referentes de la industria, el comercio y los servicios a escala nacional, para trabajar en conjunto como asesores tecnológicos y así poder brindar servicios y soluciones adecuadas a las necesidades requeridas por las Entidades y Parque Industriales asociados a Came.

“Grupo Telecom tiene un alto compromiso con las pymes y la misión de la empresa es ser un acelerador en este segmento, para que puedan consolidar y potenciar sus negocios de manera significativa, aportando tecnología de última generación y su know-how en materia de comunicaciones y soluciones TIC”, sostienen desde la firma.

Entre los puntos más importantes del acuerdo se prevé la posibilidad de que Grupo Telecom, a través de sus marcas Telecom y Personal, puedan identificar las necesidades de los diferentes rubros a escala regional tendientes a definir beneficios especiales para que puedan acceder a soluciones de servicios e infraestructura sin hacer grandes inversiones. Además de evaluar en forma conjunta participaciones de Telecom y Personal en comités, convenciones, congresos que realice Came para sus asociados.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades