Espacio publicitario
MiéRcoles 20 de septiembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Acuerdo entre Telecom y Came

Telecom y Personal junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), firmaron un acuerdo de colaboración conjunta para el desarrollo tecnológico y productivo de las pymes.

vie 19 de mayo de 2017
Comentarios: (0)

El objetivo del acuerdo es lograr espacios de relacionamiento con los referentes de la industria, el comercio y los servicios a escala nacional, para trabajar en conjunto como asesores tecnológicos y así poder brindar servicios y soluciones adecuadas a las necesidades requeridas por las Entidades y Parque Industriales asociados a Came.

"Grupo Telecom tiene un alto compromiso con las pymes y la misión de la empresa es ser un acelerador en este segmento, para que puedan consolidar y potenciar sus negocios de manera significativa, aportando tecnología de última generación y su know-how en materia de comunicaciones y soluciones TIC", sostienen desde la firma.

Entre los puntos más importantes del acuerdo se prevé la posibilidad de que Grupo Telecom, a través de sus marcas Telecom y Personal, puedan identificar las necesidades de los diferentes rubros a escala regional tendientes a definir beneficios especiales para que puedan acceder a soluciones de servicios e infraestructura sin hacer grandes inversiones. Además de evaluar en forma conjunta participaciones de Telecom y Personal en comités, convenciones, congresos que realice Came para sus asociados.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets