Laboratorio Maipú inaugura nueva sede

Eestá ubicada en Av. Pte. Perón 999, San Fernando, Provincia de Buenos Aires, y cuenta con una superficie de 265 m2, cómodos boxes de extracción, equipamiento de última generación y un amplio bar.

22 mayo, 2017

 

Laboratorio Maipú brinda servicios especiales para pacientes y médicos. En este sentido, según María Estela Fernández, directora de Laboratorio Maipú, “brindamos información de valores críticos en el día, línea de contacto directo a médicos con la Dirección, extracciones a domicilio y envío de informes por mail. Desde su casa, el paciente podrá imprimir sus resultados para asistir a la consulta médica, como también ver el historial de todos los análisis que se realizó en nuestra institución”.

Asimismo, cuenta con la certificación del sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2008, para asegurar la calidad de los resultados y la atención de los pacientes. En este sentido, se disponen de códigos de barra en los tubos de extracción y conexión online de los equipos analíticos, asegurando la identificación de las muestras, la trazabilidad y la confiabilidad de los resultados.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades