QubitTV presenta su primera producción original

La plataforma de películas on demand acerca a su audiencia cinéfila a diversas personalidades del séptimo arte de la región, que se someten nada más y nada menos que al diván del crítico y director artístico del Bafici, Javier Porta Fouz, en la primera producción original de la mayor plataforma de cine en VOD de LatAm.

22 mayo, 2017

En Cine terapia, “el Dr. Porta Fouz” abre las puertas de su consultorio a 14 referentes del sector, para que confiesen sus más secretas (y extrañas) obsesiones cinéfilas. Como si esto fuera poco, el público podrá acceder a recomendaciones singulares de cada uno de los pacientes.

“Nuestra plataforma está 100% enfocada en el cine a la carta, con una exquisita curaduría para la selección de nuestro catálogo. Fue por eso que invitamos a los principales referentes de la industria local donde Qubit está presente (Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, Chile y Guatemala); quisimos hacerlos partícipes en el primer contacto con nuestra audiencia en la recomendación de la mejor película para ver”, aseguró Gabriel Posocco, Business Manager B2C de Qubit.tv.

Así nos encontraremos con exquisitas selecciones como por ejemplo la del crítico, músico y actor uruguayo Christian Font con La cena de los tontos (1998), el director paraguayo Juan Carlos Maneglia con Todo sobre mi madre (1999) o el director guatemalteco Kenneth Müller, hablando sobre Munich (2005).

Entre los “pacientes” del peculiar doctor también podemos ver a Víktor Aráuz y al director Diego Araujo (ambos de Ecuador); a la premiada directora paraguaya Rossana “Tana” Schémbori (responsable del film 7 cajas junto a Juan Carlos Maneglia); al productor y periodista Axel Kutchevasky, a los críticos Leonardo D´Espósito, Diego Papic y Maia Debowicz (Argentina); al realizador chileno Che Sandoval (Te creís la más linda) y finalmente al actor Diego Vásquez, al compositor de música para cine Alejandro Ramírez Rojas y al director Harold Trompetero (todos ellos colombianos).

QubitTV es la mayor plataforma de películas on demand en América Latina. Su diferencial radica en la estrategia de selección de contenidos, que incluye los últimos estrenos disponibles pero sobre todo una mirada sobre la diversidad del cine, además de funcionar como una interesante ventana al cine latinoamericano más destacado.

Curada desde sus inicios por el crítico de cine y director artístico del Bafici Javier Porta Fouz, QubitTV ofrece también muchas películas que no han pasado por el circuito comercial, dentro de su catálogo que ya supera los 3.500 títulos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades