Grupo Hasar sigue creciendo y llega a EE.UU.

Desde fines de 2015 la compañía argentina brinda asesoramiento, consultoría y comercializa sus soluciones de hardware y software en dicho país. Ahora, con base en Florida, piensa servir a todos los estados a los que pueda agregar valor.

23 mayo, 2017

Grupo Hasar -una empresa familiar argentina de alcance internacional, que busca dar soluciones integrales de tecnología a sus clientes-, estableció sus objetivos de negocios, su estrategia comercial y sus procedimientos para iniciar la trayectoria de corto y mediano plazo en EE.UU.

La fase inicial del plan de negocios contempla una estrategia regional, por estado, pero la idea de la compañía es servir no solo al estado de Florida sino a todos aquellos en los que pueda agregar valor.

El mercado de Estados Unidos es muy diferente al de Latinoamérica y, a su vez, muy diferente entre los mismos estados. Sin embargo, todo el mercado es multicultural e interdisciplinario, una característica con la que Grupo Hasar tiene experiencia.

Esta regionalización en la que avanza Grupo Hasar es fundamental en un mundo donde la economía fluctúa permanentemente y donde siempre hay una ley de equilibrio: cuando una economía cae, otra se levanta y para la compañía esto representa siempre una oportunidad de crecimiento y fortalecimiento.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades