Máscaras y mucho más en Instagram

Una forma fácil de convertir una selfie común en algo divertido. Con las máscaras, se puede expresar la propia personalidad y entablar conversaciones entretenidas con amigos, desde el sofá de casa o en cualquier lugar.

24 mayo, 2017

Uno podrá transformarse en diferentes personajes, con efectos como ecuaciones matemáticas que giran alrededor de tu cabeza u orejas peludas de koala que puedes mover y agitar. Para ver el conjunto inicial de ocho máscaras, solo hay que abrir la cámara y tocar el nuevo icono de la cara en la esquina inferior derecha.

Además, existen nuevas herramientas creativas que funcionan desde la máquina. Se puede grabar videos que se reproduzcan al revés con “Retroceso”, un nuevo formato de la cámara que se encuentra junto a “Boomerang” y “Manos libres”.

También se pueden agregar más contexto a la historia con un nuevo sticker de hashtag. Tan solo tocando el icono de sticker en la esquina superior derecha de la pantalla, seleccionando y personalizando el hashtag, se puede agregar a la historia.

Por último, ahora se ve un nuevo pincel borrador cuando se utilicen las herramientas de dibujo. Se pueden borrar otras cosas que se hayan dibujado y jugar eliminando colores.

Las actualizaciones forman parte de la versión 10.21 de Instagram y están disponibles en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades