LOréal lanza Biolage Raw, 100% orgánica

Esta nueva línea de productos para el cuidado del cabello es respetuosa del medio ambiente y sus productos se caracterizan por tener ingredientes hasta 100% naturales y fórmulas 99% biodegradables.

24 mayo, 2017

L´Oréal Argentina lanza Biolage R.A.W., una línea de productos para el cuidado capilar que permite tener un cabello sano y brilloso en armonía con el medio ambiente. La asociación exclusiva de la botánica con la última tecnología permite obtener fórmulas respetuosas del medio ambiente y de alto rendimiento para revelar la belleza de cada tipo de cabello. Los productos responden a altos estándares de seguridad y eficacia, y trabajan para minimizar el impacto medioambiental.

Cada uno de los productos que componen Biolage R.A.W. tienen fórmulas hasta 99% biodegradables, gracias al alto porcentaje de ingredientes de origen natural (entre 70% y 100%). Además, no contienen siliconas, sulfatos, parabenos y colorantes artificiales; y todos los envases que componen la marca están hechos con plástico reciclado (reciclaje post-consumo), y a su vez son 100% reciclables.

“Biolage R.A.W. es Real. Auténtico. Saludable. (Real, Authentic and Wholesome). Es un producto pensado especialmente para quienes viven una vida saludable: conciben el mundo de una forma holística, son sumamente respetuosos con la naturaleza y su entorno, tienen un estilo de vida saludable en todos los aspectos (belleza, salud, alimentación, vestimenta) y buscan tener experiencias sensoriales únicas y emocionantes”, comentó Tiago Carvalho, director de la División Productos Profesionales de Loreal Argentina.

Las diferentes líneas que componen Biolage R.A.W. responden a problemáticas especiales, brindando soluciones para los distintos tipos de cabellos: Nourish (para cabellos secos y apagados), Recover (para cabello sensibilizado y dañado), y Uplift (para cabello fino y sin volumen). Además la marca cuenta con tres máscaras de arcilla y un aceite multiuso, todos complementarios al tratamiento.

Cada shampoo y acondicionador de cada una de las tres líneas son elaborados con un mix de diferentes ingredientes naturales, según las necesidades. Estos se extraen desde las localidades más remotas de todo el mundo y algunos, como la cáscara de quinoa, la yuca, el cilantro, la miel de abeja y la arcilla de lava marroquí, son adquiridos a través del Comercio Justo. Esto significa que fueron obtenidos de fuentes socialmente responsables y todos los fondos recaudados son destinados al soporte y sostenibilidad de las comunidades locales agrícolas que los proveen.

“En Biolage creemos fervientemente en tener un enfoque holístico de la belleza, la salud y el mundo en el que vivimos. Estamos convencidos que la sustentabilidad tiene que ser un valor transversal a toda la cadena de valor, sin descuidar el resultado final de todos los productos que se fabrican. Biolage R.A.W. resume este espíritu, presentando un producto cuya fórmula ha sido rigurosamente probada y certificada por organismos internacionales, pero que no descuida en el proceso de producción a la naturaleza ni a las comunidades que proveen la materia prima. Queremos potenciar al máximo #Liveraw”, cierra Carvalho. 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades