Farmacity presenta #ElÚltimoPucho

Durante mayo la campaña invita a dejar el cigarrillo bajo la idea de que es más fácil dejar de fumar si es por alguien. Esta iniciativa estará dirigida a fumadores y no fumadores.

26 mayo, 2017

La adicción al tabaco es una problemática social que afecta a más de 9 millones de personas en el país, y la mayoría de los fumadores reconoce las enfermedades que causa y sin embargo no deja el hábito. Por eso, la compañía creó la campaña #ElÚltimoPucho con un enfoque particular y diferencial que cambia la óptica del problema, ya que considera que la pregunta a los fumadores no debería ser por qué dejar de fumar sino por quién dejar de hacerlo.

Para llevar adelante esta iniciativa, Farmacity pone a disposición de quienes quieran sumarse una plataforma online donde se puede subir un video con el hashtag #ElUltimoPucho, contando por quién dejarían de fumar o invitando a un ser querido a que lo haga por ellos, comprometiéndose con la causa. De esta manera, se crea una red de interesados en dejar de fumar donde encontrarán acompañamiento y apoyo en el inicio de este proceso.

Aquellas personas registradas en este sitio y que hayan declarado que quieren abandonar el cigarrillo, tienen a disposición un plan de acompañamiento con el que se puede llevar un registro de la evolución de cada participante. Al mismo tiempo, mediante este canal, se brindan consejos, recomendaciones útiles y asesoramiento en línea. Del mismo modo, quienes se sumen en este proyecto podrán hacer consultas de todo tipo y compartir su experiencia con otros involucrados; también serán beneficiados con descuentos y precios promocionales en las tiendas de la compañía.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades