Néstor Abatidaga, del Grupo Sancor Seguros, recibió un reconocimiento

La distinción, que se concretó en el marco del 8° Seminario Latinoamericano de Seguros y Reaseguros, reconoce la amplia trayectoria de Néstor Abatidaga en la actividad y los relevantes aportes realizados durante todos estos años al mercado asegurador. 

28 mayo, 2017

El reconocimiento fue entregado por Pedro Zournadjian, director de la revista especializada Mercado Asegurador.

Oriundo de la ciudad de Sunchales (Santa Fe), Néstor Abatidaga lideró el Grupo Sancor Seguros en los cargos de Gerente General (desde 1999) y CEO (desde enero de 2012 hasta noviembre de 2016), y actualmente se desempeña como Director General Corporativo. Posee una experiencia de casi 50 años como funcionario dentro de la organización y por segundo periodo consecutivo, preside la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas. Como líder empresarial, llevó a su aseguradora al primer lugar del ranking nacional y condujo el proceso de internacionalización de Sancor Seguros, al tiempo que durante su gestión se consolidó la diversificación a otras líneas de negocios como los vinculados al sector financiero y de medicina prepaga.

Hoy en día, el Grupo Sancor Seguros es líder del mercado nacional con casi el 10% de market share y 4.200.000 asegurados.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades