Rock & Fellers llega a la Argentina

El restaurant y bar temático que mezcla la música con el arte culinario y una coctelería de vanguardia llega en junio a Buenos Aires, en el predio de Hey Pilar, en la intersección de Panamericana y el Km 50 del ramal.

31 mayo, 2017

Pensado en la temática del rock internacional, Rock & Feller´s llega a Buenos Aires luego del éxito en el interior del país. Los inicios de la franquicia se sitúan en la ciudad de Córdoba en 1996 llegando a contar con dos ubicaciones, la instalación de la primera sucursal en la zona céntrica de Rosario en 1999, su posterior traslado en 2010 al Boulevard Oroño y la reciente apertura en Shopping Alto Rosario en 2014.

Con la expectativa de su apertura en Pilar, Rock & Feller´s propone platos que resuenan al ritmo del rock & roll, elaborados en una cocina totalmente a la vista. La carta se distingue por valorar la calidad de sus materias primas y el delicado trabajo que se percibe en cada producto. La verdadera inspiración y espíritu de R&F se encuentran en su tradicional cocina estadounidense, donde se destacan las carnes asadas al grill con leña de quebracho. Los sabores ahumados del Grilled Tenderloin (medallones de lomo), la Bondiolita de cerdo o las tradicionales BBQ Ribbs (costillas de cerdo ahumadas) son algunos de los preferidos de los clientes. Se destacan también abundantes ensaladas, pastas caseras y una elaborada sandwichería entre las que brilla la tradicional hamburguesa casera Gran Cadillac Burger. En la pastelería se destacan los American Cheseecakes, la Torta Oreo y la legendaria Torta R&F que ningún amante de lo dulce puede dejar de probar. El after office al atardecer, ofrece la posibilidad de degustar exquisitos appetizers como los Fried Shrimps (langostinos rebozados), la Espinaca R&F y los Feller´s Nachos. La propuesta gastronómica es amplia y hay para todos los miembros de la familia, ya que la carta cuenta con un Menú Kids para los más pequeños, donde los distintos platos salen acompañados de un vaso coleccionable que contiene ilustraciones de celebridades del rock, dibujados especialmente por el artista gráfico Augusto Costhanzo.

En el nuevo R&F cada metro cuadrado ha sido optimizado para crear el máximo confort. Con diferentes ambientes que dialogan entre sí, posee una capacidad para 450 personas. La terraza al aire libre, un sector con barra y mesas altas para los mejores after office, son algunos de los micro-espacios especialmente pensados para el disfrute con distintos grados de exposición y privacidad.

También cuenta con un salón de amplios boxes, dos VIP temáticos para 20 personas, y una galería cubierta y calefaccionada, con un patio inglés parquizado con sector de fumadores incluido. Todos se entrelazan y equilibran para que el comensal se integre a la experiencia, forme parte del diseño, el sonido y sus detalles.

La historia del rock & roll está presente en cada espacio del restaurante. Con una exclusiva memorabilia compuesta de cuadros temáticos estáticos y móviles, fotografías inéditas, afiches de legendarios conciertos, vestuarios, e instrumentos musicales de los grandes íconos de la música mundial. Cada instalación está equipada con pantallas inteligentes Full HD y un sistema de sonido de alta fidelidad que permiten vivenciar a través de videos, los momentos más célebres de la historia junto a los éxitos actuales a escala mundial.

El proyecto R&F, que cuenta con estacionamientos cubiertos y descubiertos para 200 vehículos para mayor seguridad de quienes lo visitan, se encuentra en la zona más valorada del polo comercial de Pilar, frente al Shopping Palmas de Pilar y el Village Cines y Bingo. El mismo complejo cuenta también con un Hotel Ibis, Banco HCBC, y Sanatorio Las Lomas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades