Espacio publicitario
Martes 23 de enero de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Banco Comafi y Chicas en New York lanzan un tarjeta especial

Descuentos, cuotas, millas para viajes y apoyo a emprendedoras son algunas de las claves de la propuesta.

jue 1 de junio de 2017
Comentarios: (0)

Banco Comafi presentó, en cobranding con la comunidad web Chicas en New York, una nueva tarjeta de crédito dirigida a mujeres a las que las une la pasión por viajar y disfrutar. La tarjeta se solicita online y es el primer producto 100% digital del banco.

"Chicas en New York es una tarjeta pensada para mujeres actuales, independientes, emprendedoras, que buscan propuestas diferentes y comparten la pasión por viajar y disfrutar", explicó Viviana Conte, gerente de publicidad del Banco Comafi.

El lanzamiento se llevó a cabo Uptown Bar, un increíble bar "subterráneo" donde cada invitado pudo sentir que estaba en New York. Banco Comafi junto a Andy Clar de Chicas en NY dieron la bienvenida con un increíble show de Quizás Hoy, seis músicos en escena con repertorio de Broadway.

Ingresando a www.comafichicas.com.ar se podrá solicitar la tarjeta, buscar información del producto, conocer los beneficios, chequear el e-resumen y consultar las millas acumuladas con los consumos.

Además de los tradicionales rubros como supermercados, peluquerías y gastronomía, la tarjeta incluye beneficios en más de 80 marcas de mujeres emprendedoras de diferentes categorías como decoración, gastronomía, accesorios, talleres, etc. Tendrá también calendario de experiencias gratuitas, programa de millas para canjear por viajes e incluso escapadas de fin de semana curadas por Andy Clar, creadora de Chicas en New York.

Refiriéndose al producto, Andy Clar afirmó: "Esta tarjeta responde a las necesidades de nuestra comunidad, que hoy alcanza los 3,5 millones de seguidoras. Es el resultado de una consulta que les hicimos previamente, sobre qué esperaban de una tarjeta de crédito. En Banco Comafi, encontramos un socio ideal para el proyecto y apoyo a nuestra comunidad de emprendedoras".

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets