Rush Trampoline Park, en Pilar

Se trata del primer parque de camas elásticas de la Argentina y el más grande de América del Sur.

2 junio, 2017

Rush tiene más de 50 años de experiencia en camas elásticas, nació en Hartwell, Georgia, Estados Unidos y tiene sucursales en todo el mundo. Este será el primero de cuatro parques que se instalarán alrededor del país.

Rush Trampoline Park Buenos Aires es un parque de 2.600 metros cuadrados cubierto de camas elásticas de pared a pared, especialmente diseñadas para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina. Para que la experiencia sea inolvidable, Rush cuenta con instructores entrenados para que la gente disfrute al máximo, del sano entretenimiento.

El salto en las camas elásticas, además de ser emocionante para los chicos, es un excelente ejercicio físico y se adapta a todas las edades. Rush Trampoline Park propone actividades como Salto libre en la pista principal, Quemado, Saltos en piletas de goma espuma y una pared de alto rendimiento. Rush cuenta con 5 salas para la organización de fiestas, cumpleaños infantiles, eventos empresariales y muchas actividades más.

Rush Trampoline Park está ubicado en la localidad de Pilar, altura del Km 50 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este 495, a solo 40 minutos de Capital Federal. Los horarios del parque serán de lunes a jueves de 10:00 a 22:00 hs y viernes, sábados, domingos y feriados de 12:00 a 00:00 hs.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades