Espacio publicitario
SáBado 17 de agosto de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Jornada para Educadores de Éxito

Docentes y directivos de niveles inicial, primario y secundario, junto a invitados especiales como periodistas e influenciadores, formaron parte del encuentro gratuito que Ledesma llevó a cabo junto a otras marcas, donde expertas abordaron diferentes temáticas vinculadas a la formación y desarrollo escolar de los chicos.

lun 5 de junio de 2017
Comentarios: (0)
Por: ,

Éxito, la marca líder de Ledesma, llevó a cabo la "Jornada para Educadores", junto a marcas como Staples, Faber Castell, Brothers, Muresco, Sigmar, entre muchas otras, donde participaron más de 360 invitados. En un encuentro gratuito realizado en el Auditorio Buenos Aires, docentes y directivos de nivel inicial, primario y secundario participaron de diferentes paneles con expertos sobre temáticas vinculadas a la formación de los alumnos.

La actividad reunió a educadores de establecimientos públicos y privados que accedieron a charlas sobre Finlandia y su método anti acoso escolar: método KiVa, Neuroeducación, La experiencia literaria en el aula y Aulas inclusivas: de la teoría a la práctica.

Las disertantes fueron Ximena Tobías, Dra. en Psicología y entrenadora certificada por la Universidad de Turku Finlandia del programa anti acoso escolar KiVa; la destacada científica Andrea Goldin, bióloga, doctora en ciencias fisiológicas, investigadora y experta en temas de neurociencia, enseñanza y aprendizaje; Silvia Portorrico, editora y docente especializada en Literatura infantil y juvenil y Silvana Corso, profesora de Historia, Mg y especialista en temas de inclusión, necesidades educativas, discapacidad y familia, además de ser la única argentina entre los top 50 nominados al Global Teacher Prize.

A través de iniciativas como la jornada para educadores, Éxito continúa ampliando su oferta de productos y servicios para el ámbito escolar, consolidándose como una opción de excelencia que combina precio y calidad. Además, todos sus cuadernos, blocs y repuestos escolares y el cuaderno Éxito Z3, el primer cuaderno para zurdos del país, están fabricados con papel de fibra de caña de azúcar que contribuye a la innovación y preservación del medio ambiente.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets