Jornada para Educadores de Éxito

Docentes y directivos de niveles inicial, primario y secundario, junto a invitados especiales como periodistas e influenciadores, formaron parte del encuentro gratuito que Ledesma llevó a cabo junto a otras marcas, donde expertas abordaron diferentes temáticas vinculadas a la formación y desarrollo escolar de los chicos.

5 junio, 2017

Éxito, la marca líder de Ledesma, llevó a cabo la “Jornada para Educadores”, junto a marcas como Staples, Faber Castell, Brothers, Muresco, Sigmar, entre muchas otras, donde participaron más de 360 invitados. En un encuentro gratuito realizado en el Auditorio Buenos Aires, docentes y directivos de nivel inicial, primario y secundario participaron de diferentes paneles con expertos sobre temáticas vinculadas a la formación de los alumnos.

La actividad reunió a educadores de establecimientos públicos y privados que accedieron a charlas sobre Finlandia y su método anti acoso escolar: método KiVa, Neuroeducación, La experiencia literaria en el aula y Aulas inclusivas: de la teoría a la práctica.

Las disertantes fueron Ximena Tobías, Dra. en Psicología y entrenadora certificada por la Universidad de Turku Finlandia del programa anti acoso escolar KiVa; la destacada científica Andrea Goldin, bióloga, doctora en ciencias fisiológicas, investigadora y experta en temas de neurociencia, enseñanza y aprendizaje; Silvia Portorrico, editora y docente especializada en Literatura infantil y juvenil y Silvana Corso, profesora de Historia, Mg y especialista en temas de inclusión, necesidades educativas, discapacidad y familia, además de ser la única argentina entre los top 50 nominados al Global Teacher Prize.

A través de iniciativas como la jornada para educadores, Éxito continúa ampliando su oferta de productos y servicios para el ámbito escolar, consolidándose como una opción de excelencia que combina precio y calidad. Además, todos sus cuadernos, blocs y repuestos escolares y el cuaderno Éxito Z3, el primer cuaderno para zurdos del país, están fabricados con papel de fibra de caña de azúcar que contribuye a la innovación y preservación del medio ambiente.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades