BDO Argentina en alianza con Suárez Battán & Asociados

5 junio, 2017

Con la meta de brindar  mejores servicios a los clientes, BDO Argentina sumó un socio estratégico en el área de recursos humanos. Es la firma de headhunting y servicios de RR.HH., Suárez Battán & Asociados, quienes brindarán los servicios relacionados con búsquedas ejecutivas y mandos medios senior, inventario de talentos y evaluación de potencial, gestión del cambio y consultoría organizacional, entre otros temas del área de Capital Humano de las empresas.

Suárez Battán & Asociados es una de las principales firmas de headhunting (búsqueda de ejecutivos) y evaluación de equipos ejecutivos (management assessment) en Argentina. En sus quince años de operaciones han ayudado a sus clientes a encontrar talento gerencial de alto impacto que, al sumarse a una empresa de emprendedores en crecimiento o a una compañía ya consolidada, han aportado valor a la nueva organización. Suarez Battan & Asociados es una firma reconocida que se diferencia de sus competidores no sólo por sus resultados y la metodología que utilizan, sino también por el cuidado de los detalles, la calidez en las interacciones y el profesionalismo de su trabajo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades