Espacio publicitario
MiéRcoles 13 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Visa lanza su Everywhere Initiative en América latina y el Caribe

La competencia está diseñada para estimular la innovación dentro de las startups que se encuentran en etapa temprana de operaciones en la región.

mié 7 de junio de 2017
Comentarios: (0)
Por: ,

Visa anunció el lanzamiento en América Latina y el Caribe de Visa´s Everywhere Initiative, un programa de innovación diseñado para interactuar con las startups y estimular el desarrollo de nuevas soluciones de pagos. La competencia regional, organizada en asociación con Finnovista, tiene como misión promover el desarrollo del emprendimiento en el sector de empresas de tecnología especializadas en servicios financieros digitales, también conocidas como fintechs.

Los participantes de la edición regional de Visa’s Everywhere Initiative tendrán la oportunidad de competir por un premio de US$ 50.000 y colaborar con Visa para crear un programa piloto de su producto o servicio, contribuyendo a desarrollar el futuro de los pagos electrónicos. Por medio de este programa, Visa está creando un marco de trabajo para la colaboración activa en la región, conectando a las empresas fintechs con los bancos y comercios que buscan desarrollar nuevas soluciones de pago. Visa´s Everywhere Initiative ya está disponible en Norteamérica, Europa, Asia y ahora en América Latina y el Caribe.

Visa´s Everywhere Initiative invita a las startups que operan en el sector de fintech en América Latina y el Caribe a presentar soluciones comerciales que puedan ayudar a transformar los servicios financieros en la región. La competencia se lanza en toda la región el 1 de junio de 2017. Para mediados de julio, 50 semifinalistas, divididos en cinco grupos de 10 startups cada uno, participarán en los eventos de las semifinales en las ubicaciones siguientes:

Ciudad de México, México - 24 de agosto
Buenos Aires, Argentina - 31 de agosto
Santiago de Chile, Chile - 7 de septiembre
Bogotá, Colombia - 26 de septiembre
San Pablo, Brasil - 28 de septiembre

En noviembre, diez finalistas viajarán a Miami para participar en un programa de inmersión de cuatro días en el Centro de Innovación de Visa, donde recibirán apoyo y coaching de mentores, expertos de Visa y otros líderes de la industria, antes de participar en la final de Visa´s Everywhere Initiative, que tendrá lugar durante Finnosummit en Miami, el día 9 de noviembre. El ganador recibirá un premio de US$ 50.000 y la oportunidad de colaborar con Visa.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets