Lays presenta sus nuevos sabores

La marca de PepsiCo presenta dos nuevos sabores para seguir disfrutando en todas las reuniones con familia y amigos: Picada y Barbacoa.

12 junio, 2017

Lay´s, marca integrante del portafolio de PepsiCo, busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, presenta las nuevas papas fritas Picada y Barbacoa.

Los nuevos sabores estarán disponibles en packs de 60 g y 95 g, con un precio sugerido de $25 y $35, respectivamente, y podrán encontrarse en todos los supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.

“Lay´s es la marca de papas fritas preferida de los argentinos, presente en cada reunión y en cada encuentro con amigos. Permanentemente escuchamos y entendemos las necesidades y pedidos de los consumidores, y por eso buscamos que todos puedan disfrutar los nuevos sabores a precios increíbles”, comentó Diego Serantes, director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades