Thomson Reuters Legal One. La evolución de la práctica jurídica

El próximo miércoles 28 de junio se realizará el encuentro organizado por Thomson Reuters Legal One, que reunirá a los profesionales más importantes de la comunidad jurídica para debatir sobre la evolución de sus prácticas y el impacto e influencia de la tecnología en los estudios.

23 junio, 2017

 El proceso de transformación creciente que está viviendo la prestación de servicios profesionales y su impacto en la relación con los clientes constituye un desafío de gran magnitud frente al cual ya no alcanza con el trabajo individual de calidad. Hoy los equipos y la administración del conocimiento son los que hacen la diferencia y permiten que la experiencia de servicio sea realmente satisfactoria y distintiva. En este contexto, el evento de Thomson Reuters Legal One (sin cargo), reúne a los profesionales más importantes de la comunidad jurídica para debatir sobre la evolución de sus prácticas y el impacto e influencia de la tecnología en los estudios. Todo ello acompañado por conferencias de especialistas de primer nivel. Se trata de una oportunidad única de aprendizaje y networking en la cual participar es una necesidad. La sesión tendrá lugar en el Alvear Art, de la calle Suipacha 1036, entre las 17,45 y las 20 del 28 de junio.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades