Caena organiza el VI Congreso Argentino de Nutrición Animal

Las empresas del sector de Nutrición Animal se reúnen para hablar sobre su futuro y la innovación.

26 junio, 2017

La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición animal organiza los días 28 y 29 de junio de 8:30 a 18:30 hs. el VI Congreso Argentino de Nutrición Animal en el predio de Parque Norte, Ciudad de Buenos Aires, donde se abordarán los temas más relevantes para la industria de los alimentos para animales y la visión hacia el futuro del sector pensando en la innovación como una evolución natural del mercado.

Este encuentro bianual que desde hace 12 años reúne a más de 170 empresas asociadas a Caena y al vasto mundo de la Nutrición Animal, presenta a destacados especialistas nacionales e internacionales en las áreas de Acuacultura, Aves, Bovinos, Porcinos y Petfood.

En esta edición participarán disertantes del ámbito técnico internacional, desde Suiza, Irmgard Immig especialista Rumiantes, Kristopher Figge proveniente de EE.UU.,científico y técnico sénior manager de AFB International especialista en Mascotas, Nicolás Greiffenstein de Colombia Director de aplicación técnica, Joquim Boix Poza de España especialista en HACCP y José María Guinovart proveniente también de España quien hablará sobre inocuidad, entre otros disertantes nacionales de amplia experiencia en el resto de las áreas de nutrición animal.

El congreso tendrá un sector de Stands donde las principales marcas estarán presentes para mostrar sus últimas novedades y compartir un ámbito de trabajo y negocios.

Información www.congresocaena.com.ar

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades