VW nombra gerentes

A partir del 1 de julio, Cristián García Sarubbi tomará el liderazgo de la División Volkswagen Argentina, sucediendo en la función a Pedro Martínez Díaz que continuará su trabajo en Volkswagen AG. Martín Pepe Sorrondegui será el responsable de la Gerencia de Ventas de la División Volkswagen.

28 junio, 2017

García Sarubbi reportará al vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez y será responsable de las áreas de Ventas, Customer Satisfaction, Planning, Comunicación, Producto y Prensa de la marca.

García Sarubbi es Licenciado en Administración y cuenta con un Master en Comunicación. Ingresó a Grupo Volkswagen Argentina en 2000 como analista de Publicidad y Promoción. Desde entonces, ocupó diversas posiciones dentro del área comercial, entre las que se destacan las de supervisor de Ventas Corporativas, gerente comercial de Autoahorro, Brand Manager de Vehículos Comerciales y gerente de Ventas de la División Volkswagen.

Por su parte, Martín Pepe Sorrondegui asumirá el liderazgo de la Gerencia de Ventas de la División Volkswagen, reportando al gerente general de la división, Cristián García Sarubbi.

Es Licenciado en Marketing y se incorporó a Grupo Volkswagen Argentina en 1999. Dentro de su carrera ejecutiva se ha desempeñado como supervisor de Publicidad y Promoción y de Desarrollo de Concesionarios. Desde 2009 es gerente de Marketing de la División Volkswagen, cargo que ocupó exitosamente hasta la actualidad, y por el que obtuvo el premio Jerry Goldemberg al “Profesional del área de Marketing” en los años 2011, 2015 y 2016.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades