Cablevisión presenta su primer Reporte de Sustentabilidad

Si bien este es el primer reporte, la empresa viene desarrollando y relevando bajo rigurosos estándares información relativa a sus programas, iniciativas y alianzas "que buscan poner a la tecnología y el conocimiento al servicio de la comunidad desde 2001". 

28 junio, 2017

 

“Desde Cablevisión buscamos realizar un aporte significativo y genuino al desarrollo de nuestro país. Creemos en la capacidad de las telecomunicaciones de dinamizar las economías locales, promover el desarrollo tecnológico y fomentar la innovación social. Desde nuestra compañía, la contribución más importante se enfoca en el desarrollo y fortalecimiento de la infraestructura en telecomunicaciones más robusta e innovadora del país a partir de inversiones sostenidas que garantizan conectividad a través de servicios de internet de calidad. Agradecemos a todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores, comunidades y demás grupos de interés, que se suman a este desafío de generar valor compartido para un desarrollo sustentable”, expresa Carlos Moltini, gerente general de Cablevisión.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades