Vtex abre oficinas en Miami y sigue expandiéndose

La empresa de tecnología global de Digital Commerce, que fue incorporada al cuadrante mágico de Gartner en 2017 y que cuenta con oficinas en 11 países del mundo, abrió oficialmente sus oficinas para desarrollar el mercado de e-commerce en Estados Unidos.

28 junio, 2017

La compañía atribuye su rápido crecimiento en la expansión global, al mantener consistentemente la cultura más ágil que les permite balancear las múltiples necesidades de sus más de 1.800 clientes. Esta cultura ágil, combinada con tecnología de vanguardia, le ha permitido a Vtex proveer simultáneamente 8.000 actualizaciones y nuevas funcionalidades en 2016, mientras continúa enfocándose en hacer crecer las operaciones de sus clientes.

La plataforma Vtex es actualmente usada por 40% de las marcas mejor valuadas del mundo, proveyendo a compañías como Sony, Whirlpool, C&A, Walmart y Coca-Cola. En la Argentina, Vtex ha desarrollado las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de retail del país. Hoy cuentan con 54 tiendas online, entre las que se destacan: Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Walmart, Cheeky, Dexter, Tonel Privado, Whirlpool, Stock Center, XL, Sony, Prestigio, StyleWatch, Viamo, Koxis, El Mundo del Juguete, Bangho y Pony, entre otras.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades