Pequeños Pasos lanza Tu famoso ayuda

La cadena solidaria lanzó su plataforma online para ayudar a combatir la desnutrición infantil en Argentina.

29 junio, 2017

Pequeños Pasos es una asociación civil que nació en el año 2007 para erradicar la desnutrición infantil abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. En su centro de San Martín, la fundación atiende a más de 150 familias que trabaja diariamente para conseguir una mejor calidad de vida. Allí se les brinda programas de educación y asistencia permanente de un grupo de profesionales: nutricionistas, psicólogos, pediatras. Cada semana, aquellos que hayan cumplido con la asistencia a los talleres de nutrición y oficio (madres) y los talleres de estimulación, valores y creatividad (niños), reciben el “bolsón semanal” con la comida necesaria para que se alimente esa familia. De esta manera, no solo se alimenta a las familias sino que se les provee educación y apoyo psicológico.

Por su parte, la fundación mantiene vigente la plataforma online: “Tu famoso ayuda”, una cadena solidaria que brinda experiencias donde todos ganan: los famosos donan, una persona se lleva la subasta y los chicos reciben, con un único objetivo: ayudar a erradicar la desnutrición infantil. Nicolás Scalerandi, creador de este proyecto, contó cómo nació este sueño y cómo funciona la plataforma: “Es una subasta online; los famosos, celebrities o influencers donan alguna experiencia o algo material, se carga a la página (www.tufamosoayuda.com), la gente empieza a subastar, hasta que hay un ganador, y la plata recaudada de cada subasta es destinada a Pequeños Pasos”.

En 2017, Pequeños Pasos comenzó a generar vínculos con otras fundaciones donando lo que se recolecta de las experiencias de Tu Famoso Ayuda. Por ahora, va a realizar este tipo de acciones con Cascos Verdes, Fundación Nordelta, Manos Abiertas y Rotary Club.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades