Club Med: propuestas para invierno 2017

La compañía pionera en el concepto all inclusive presenta ofertas especiales para visitar sus villages de Brasil y el Caribe.

29 junio, 2017

Club Med diseñó una variedad de opciones para disfrutar del invierno de la mejor manera. Durante esta temporada, los Villages de Rio das Pedras, Itaparica y Trancoso en Brasil, y los resorts de Punta Cana y Cancún Yucatán en el Caribe invitan a vivir una experiencia tropical.

Continuando con su misión de ofrecer la excelencia y calidad de servicio, Club Med combina entretenimiento y confort para gozar de unas vacaciones únicas.

Al sur de Rio de Janeiro, en el centro de la segunda reserva ecológica protegida de Brasil, Club MedRio das Pedras se anida en la bahía de Angra Dos Reis a lo largo de una playa privada de 600 metros. Los huéspedes cuentan con libre acceso a la sala de musculación, cardio-training, squash, voleybol, sauna, jacuzzi, y piscina para niños, hammam y ping-pong. Pensando en los más pequeños, Rio das Pedras ofrece clubes y servicios seguros para ellos, de acuerdo a sus edades y etapas de crecimiento. Además de la amplia variedad de actividades deportivas como el esquí acuático, wakeboard y kayak, el resort posee un amplio programa de excursiones, actividades recreativas, fiestas temáticas exclusivas para cada evento, piscina solo para adultos y nueva categoría de habitaciones deluxe.

En el mes de julio, Club Med ofrece paquetes all inclusive con vuelo directo a Rio das Pedras por $37.000. De este modo, aquellos que deseen escapar del frío en las cristalinas aguas de la bahía hallan una gran alternativa.

A su vez, el Village de Itaparica también cuenta con atractivas opciones para disfrutar de todo el relax de la experiencia Club Med. Situado dentro de un inmenso palmar, a dos horas y media de Salvador de Bahía, el Resort es un lugar encantado, donde la naturaleza se aloja de la manera más exótica. Con un amplio programa de excursiones y sus divertidas noches al ritmo de la samba, los huéspedes podrán vivir Brasil a pleno. En materia de entretenimiento, Itaparica posee instalaciones para practicar golf, beach volley, y fútbol, al igual que clases de tenis, trapecio volador, vela, fitness, y arco y flecha. Por otra parte, el Village ofrece libre acceso a la piscina, sauna y a las salas de musculación y de cardio-training.

La propuesta all inclusive con vuelos directos a Itaparica tiene un valor de ARS 28.900 a lo largo del mes de julio. Es importante destacar que en paquetes con salida el 16 o el 23 de ese mes, cada dos adultos que viajan un niño de entre 4 y 11 años tiene su estadía sin cargo por ARS 42.289. Aquellos que quieran disfrutar de Itaparica en familia, tienen su oportunidad a través de los programas de baby sitting, Club Med Baby Welcome, Mini Club Med y Juniors Club Med, que tienen facilidades y actividades para cada fase de crecimiento de los más pequeños.

Para disfrutar del relax y el lujo, Club Med ideó nuevas ofertas para descubrir el Village de Trancoso. Clasificado con cuatro Tridentes, el village cuenta con una piscina de 1.000 m2 de superficie, ocho canchas de tenis iluminadas, cancha polideportiva para la práctica de vóleibol, fútbol, beach volley, básquetbol, cancha de fútbol y trapecio volador con actividades de circo para todas las edades. Además, se puede practicar arco y flecha, hidrogimnasia, caminata, elongación, body pump, body combat, step, gimnasia localizada y presenta una sala de musculación muy bien equipada. El ClubMed Spa de Trancoso brinda libre acceso al sauna y hammam y tratamientos a la carta para mantenerse en forma y re-energizarse. Un atractivo adicional del village es el complejo Terravista, un campo de golf con 18 hoyos de categoría profesional, desarrollado con el máximo cuidado para preservar y disfrutar de la belleza natural y la topografía de la región.

Club Med invita a conocer Trancoso durante el mes de julio con su propuesta de vuelos directos desde Buenos Aires por $41.194 o desde Córdoba por $39.000. Cabe destacar que los paquetes con salida el 16 o el 23 de julio desde Buenos Aires también presentan la promoción familiar por $47.812. El Village de Trancoso, que cuenta con Club Med Baby Welcome, Mini Club Med y Juniors Club Med, posee una estructura especialmente diseñada para el entretenimiento de los más pequeños.

Por otra parte, Club Med pensó tentadoras opciones para vivir el invierno en las paradisíacas playas caribeñas. Tanto en el Village de Punta Cana, como en el Village de Cancún Yucatán, los huéspedes podrán gozar de la calidez y la magia de sus espectaculares playas.

En Club Med Punta Cana, hay un producto diferente para cada huésped. El Resort all inclusive ofrece una experiencia inolvidable en el nuevo espacio Club Med Creactive by Cirque du Soleil, un espacio diseñado para los amantes del circo, las acrobacias y las actividades recreativas. También está la posibilidad de practicar trapecio volador, bungee, acrobacia en aro y trapecio fijo, o de tomar clases de percusión y maquillaje artístico. Además, el Village presenta el Mini Club Med y el Club MedPasword, espacios pensados para que niños y adolescentes vivan sus vacaciones al máximo.

Club Med Cancún posee una ubicación privilegiada, entre la laguna Nipchuté, un área natural protegida y tres exóticas playas, junto al segundo arrecife de corales más grande del mundo. El village muestra su diseño de vanguardia con alojamiento Premium para toda la familia. La variedad deportiva es importante: esquí acuático, vela, kayak, snorkel, trapecio volador, hidrogimnasia, arco y flecha, tenis, vóleibol, fútbol, entre otros, son algunas de las posibilidades. El resort posee instalaciones especiales para niños y jóvenes que estarán siempre supervisados por profesionales especializados.

En esta oportunidad, Club Med ofrece paquetes completos para su Village de Punta Cana a partir de AR$ 55.502 y para su Village de Cancún Yucatán a partir de AR$ 53.910. Esta propuesta incluye vuelos directos Buenos Aires – Caribe con salida el 29 de julio o con salida el 22 de julio en el caso del Village Punta Cana.

Informes en www.clubmed.com.ar

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades